La venta ilegal callejera bajó 6,5% interanual en el primer trimestre, informó la CAC

La venta ilegal callejera a nivel nacional registró una baja interanual de 6,5%  interanual en el primer trimestre, informó hoy la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

No obstante, si la comparación se realiza contra el cuarto trimestre del año pasado hubo una suba del 19,3%, añadió la entidad.

En el Informe de Venta Ilegal Callejera en la República Argentina que elabora periódicamente la CAC se observaron en la medición interanual “importantes reducciones en CABA, Posadas, Neuquén y La Plata, parcialmente compensadas por los comportamientos de otras ciudades cubiertas, que registraron incrementos”.

En cuanto a la variación respecto del cuarto trimestre de 2017, hubo bajas en CABA, Rosario, Neuquén, Paraná y La Plata.

Efectuando un análisis por rubros, se encuentra que Indumentaria y calzado fue uno de los más comercializados, ocupando la primera posición en Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén y Mendoza.

Por su parte, Alimentos y bebidas tuvo la primera posición en La Plata, Posadas, Tucumán y Santa Fe, mientras que Juguetería y esparcimiento tuvo el liderazgo en Paraná.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: