Prat Gay respaldó la decisión de darle más poder a Dujovne

El ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay respaldó hoy la presunta decisión oficial de otorgarle a su predecesor, Nicolás Dujovne, poderes sobre el resto de las áreas ministeriales con injerencia en la economía.

Según varias publicaciones dominicales, el presidente Mauricio Macri, habría tomado la decisión de darle a Dujovne la responsabilidad de ser el “coordinador” del equipo económico con ascendencia sobre Finanzas, Infraestructura, Energía y Transporte, Turismo, Agroindustria, Producción, Interior y Modernización.

“Si esto se confirma es una excelente noticia. Quedó claro que Argentina no puede darse el lujo de tener a Economía dividida en tantos pedazos”, señaló Prat Gay en su cuenta de twitter.  @alfonsopratgay

De esta forma, Dujovne tomaría funciones que estaban bajo la órbita de los vicejefes de gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Prat Gay siempre se pronunció en contra de las divisiones del área económica, situación que además fue uno de los motivos centrales de su alejamiento del gabinete.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: