Inició el juicio por la causa de Juan Bellido

La causa caratulada como “Nicolás González – Homicidio Culposo” fue elevada a juicio por el juez, actuante en la misma, habiendo concluida la etapa de instrucción y el 19 de junio comenzó el juicio.

El ciudadano González, Gustavo Nicolás deberá afrontar un juicio oral por los delitos de homicidio culposo por el accidente de tránsito que tuvo como víctima al ciudadano Juan Carlos Bellido, de 19 años, que falleció el día 01/03/2017 como consecuencia de las lesiones cráneo encefálicas gravísimas sufridas en el accidente. Todo de conformidad a los Art. 84 del C.P.

Datos del hecho

El día Miércoles 1 de Marzo de 2017, alrededor de la hora 11:30 hs se produce accidente de tránsito en Avenida de Circunvalación en frente del Parque de la Ciudad; en tal oportunidad Gustavo Nicolás González conducía un camión Ford color azul y circulaba por la mencionada avenida con sentido este-oeste; sin aviso previo y sin observar gira hacia el carril izquierdo para ingresar a una calle de tierra, impactando al automóvil Gol Trend de color gris, conducido por el joven Juan Carlos Bellido Agüero quien resultara con gravísimo traumatismo de cráneo y múltiples lesiones.

El mismo es trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros, a las pocas horas del ingreso se produce su fallecimiento por traumatismo de cráneo con resultado de muerte encefálica.