Accidentados en Ruta Nacional 150 fuero traslados al hospital Vera Barros

En la tarde del viernes, integrantes de un grupo musical proveniente de la provincia de Santiago Estero, protagonizaron un vuelco por Ruta Nacional N° 150, en cercanías del Chiflon. Los ciudadanos fueron prontamente asistidos por el equipo de Salud Publica, y trasladados al hospital “Santa Rosa de Lima” de Patquia.

En primera instancia el director del hospital, Dr. Carlos Veron, informó que dos de los cinco ocupantes del vehículo sufrieron heridas de consideración, tratándose de Mendizábal Ramón (66) y Gómez Ricardo (61). “ Los pacientes presentaban varios politraumatismos y heridas en el cuero cabelludo. Traumatismo de cráneo, tórax y columna lumbosacra” detalló el Doctor.

Seguidamente y luego de ser estabilizados, los ciudadanos debieron ser derivados a la Capital, para que recibieran un mayor control en el hospital Enrique Vera Barros.

Posteriormente de que se realizaron examen del rutina, entre ellos Rayos X, el Jefe de Día del nosocomio Dr. Raúl Carrizo, detalló que las heridas de ambos pacientes no eran de gravedad. Sin embargo, permanecen internados en el nosocomio, bajo seguimiento de los profesionales.