Denunció que un hombre abusó de su hija de 10 años: presentó como pruebas más de 90 fotos y videos

Un caso conmovió a la localidad de Chilecito, en La Rioja. Una mujer gran cantidad de pruebas para denunciar a Alfredo Chade de 61 años de violar a su hija de diez en reiteradas oportunidades.

Según publicó el sitio Infobae, el hombre conocía bien a la pequeña desde hace mucho tiempo, ella lo llamaba “Lelo” y durante tres años soportó los abusos en silencio, hasta que en enero de este año le contó todo a su mamá.

Alejandra, la madre de la nena, le contó a Infobae: “Parecía una persona intachable y no lo es. Es un monstruo. Hay pruebas donde sale él, su voz, su cara, su casa, el museo y mi hija”.

La mujer aportó a la causa conversaciones de Whatsapp, audios, más de 90 fotos y video que sirvieron para que el Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de la doctora Virginia Illanes, determinara que el hombre habría abusado sexualmente de la menor.

“Él se filma en modo selfie y se ve cómo mueve la cámara para que toda la escena del abuso entre bien en el plano. Los videos tienen alto contenido pornográfico. Son muchos videos cortos. Algunos duran apenas segundos y otros llegan al minuto. Se observa que muchos de ellos fueron filmados un mismo día. Pero queda claro que usó su casa de Chilecito, el museo y su casa de Santa Florentina para hacer esas filmaciones”, explicó el abogado de la mujer.

Fuente: Infobae