Felipe Álvarez vota en el Tribunal Superior de Justicia

Desde la lista Juntos por La Rioja que encabezan Felipe Álvarez y Cristina Salzwedel, se informó donde emitirán su sufragio los candidatos y principales referentes del espacio.

Los integrantes de la lista “Héctor Olivares”, votarán en su mayoría por la mañana. El primer precandidato, Felipe Álvarez sufragará en la Mesa N° 1 del Palacio de Tribunales a las 9:30 horas. Por su parte, su compañera de fórmula Cristina Salzwedel lo hará a las 10 horas en la Mesa N° 403 de la Escuela de Gestión Comunitaria (ex Bolocco).

Por su parte, su compañera de fórmula Cristina Salzwedel lo hará a las 10 horas en la Mesa N° 403 de la Escuela de Gestión Comunitaria (ex Bolocco).

Asimismo se informó el titular del SiTraPP y precandidato a diputado nacional Carlos Laciar votará en Colegio N° 5 del barrio Infantería II a las 10:30 horas y la precandidata Kelina Rodríguez lo hará en la Mesa N° 594 de la Escuela N° 370 “Maestro Fermín Morales” de la Ciudad de Chilecito a horas 12.

Legisladores nacionales

Julio Martínez emitirá su voto a las 10:30 horas en la Escuela N° 261 “9 de Julio” de la ciudad de Chilecito. Por su parte Inés Brizuela y Doria lo hará en la Capital provincial a las 11 horas en la Escuela de Comercio N° 1.

También concurrirá el diputado nacional Julio Sahad a las 09:30 a la Escuela N° 9 “Arturo Ortiz Sosa”.

Diputados provinciales

El diputado por Felipe Varela, Juan Amado emitirá su voto en la Escuela N° 18 “Alicia Carrizo” de Villa Unión, su par chileciteño Roberto Klor lo hará a las 8 horas en la Escuela
EPET N° 1 de la Perla del Oeste.

Por su parte los legisladores capitalinos del Bloque “Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana” Gustavo Galván y Alfredo Brígido votarán en la Escuela Castro Barros a las 11 el primero y en la Provincia de Buenos Aires a las 10:30, el segundo.