El gobernador Casas aseguró en La Rioja que “hoy es un día de la democracia”

El gobernador de La Rioja y primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, dijo hoy que este es “un día de la democracia” y consideró que votar es “la mejor manera de homenajearla”.

Casas votó después de las 9 de la mañana en la localidad de Schaqui en el Departamento San Blas de Los Sauces, en el oeste provincial, a casi 200 kilómetros de la Capital provincial, y sostuvo que se trata de su “lugar en el mundo”.

Al hacerlo también le pidió a los riojanos que se acerquen a votar para “elegir un futuro que sea mejor para todos. Disfrutemos de esta jornada tan importante para la democracia. Tengo la esperanza que va a salir el sol para todos los riojanos y argentinos”, sostuvo.

Quién también votó fue el primer precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, el dirigente Felipe Álvarez, que lo hizo en la capital provincial.

El postulante destacó su agradecimiento a quienes lo acompañaron hasta hoy. “Agradezco profundamente a la gente que trabajó y me acompañó en la campaña en cada lugar de mi querida provincia”, afirmó.

“Las PASO son obligatorias y es importante que todos en La Rioja vayamos a votar, que la ciudadanía haga valer sus derechos. Tenemos que hacernos escuchar, es importante también la fiscalización, y necesitamos que nuestros fiscales cuiden hasta el último voto”, resaltó.

Finalmente Álvarez aseguró que “este domingo sólo se eligen candidatos a diputados nacionales en la provincia, presidente y vicepresidente, pero en octubre será otra la historia cuando La Rioja elija gobernador, ahí tendremos en nuestras manos el destino de la provincia y de la Nación”. (Télam)