El gobernador Casas dijo que el triunfo del Frente de Todos “fue el primer paso”

El gobernador y candidato a diputado nacional por La Rioja, Sergio Casas (Frente de Todos), le pidió hoy a la dirigencia peronista de su provincia “tener los pies en la tierra y sin relajarse”, pues “la victoria en las primarias fue el primer paso”.

Casas reiteró, al hablar con la prensa local, que confía en que el 27 de octubre el PJ riojano gane las tres bancas de diputado nacional por la provincia, ya que hasta ahora solo se estaría quedando con dos de las que están en juego.

“El triunfo alcanzado se debe al proceso de unidad que estamos atravesando y el despojo del individualismo para conformar un frente donde se trabajó con respeto al riojano y riojana”, destacó.

Añadió que “el triunfo que se dio a nivel nacional y en la provincia es un mensaje de esperanza, de votar por la inclusión, donde todos seamos protagonistas”.

En nombre del PJ, Casas se dirigió a la dirigencia del partido y a los votantes, a quienes dijo que “este ha sido un paso importante y estamos agradecidos, pero tenemos el desafío de llegar a octubre consolidando el apoyo a un proyecto nacional de inclusión, que dé oportunidades y que encienda la economía”.

También pidió “tener los pies en la tierra” y advirtió que “no hay que relajarse”, pues “la victoria en las primarias fue el primer paso”.