Sergio Bergman aseguró en La Rioja que habrá segunda vuelta en noviembre y Macri será reelecto

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, aseguró hoy que habrá segunda vuelta electoral y que “Mauricio Macri será presidente” nuevamente.

En diálogo con la radio Provincia de La Rioja, el funcionario habló de las elecciones nacionales del 27 de octubre y afirmó: “Estoy convencido que en la segunda vuelta en noviembre, Mauricio será presidente”.

Bergman agregó estar “convencido de que lo sucedido en las PASO fue solo un voto, pero la gente no eligió respecto a las elecciones”.

Luego expresó su reconocimiento al Presidente al decir que “por el privilegio que me concedió estoy sumamente agradecido. Hoy por hoy trabajamos con una agenda moderna, formada con los jóvenes que tiene como fin cuidar la salud de la gente y que sea de inclusión social”.

Sobre las elecciones nacionales del 27 de octubre próximo dijo que está convencido de que Juntos por el Cambio llegará al balotaje y agregó: “Si bien la gente no está conforme con todas las medidas del gobierno, habrá una validación de todo lo que sucedió en las PASO. Estoy convencido que en la segunda vuelta en noviembre Mauricio será presidente”.