Política

Puy Soria se diferencia del gabinete y lo muestra al gobernador en su verdadera función

EWOaxB9WsAAcw2t

El ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, se diferenció del resto del gabinete provincial para mostrar al gobernador Ricardo Quintela en su verdadera función.

Tras los graves errores políticos impulsados por el propio gobierno, como sentarlo en una entrevista con el canal TN, Puy Soria entusiasmó a Quintela para que salga a la calle. Por este motivo, entregó viviendas en dos días consecutivos más allá de la pandemia.

“Felices de poder entregar, junto a @QuintelaRicardo a la familia Carrizo una vivienda en sistema constructivo sustentable de Riodeco, que se usará para las flias. del b° S. Quintela. Garantizamos habitabilidad digna y apostamos a la industria riojana para hacerlo realidad”, dijo el ministro en su cuenta de Twitter, uno de los artífices que el quintelismo llegue al poder en la provincia.

Y además apuntó: “La crisis sanitaria genera necesidades que el Estado debe atender con premura. En ese marco, junto al gdor @QuintelaRicardo entregamos una vivienda a una familia en situación de vulnerabilidad. Paulina, Pedro y sus hijos vivirán en un hogar digno. Soluciones con #justiciasocial”.

La visualización de Puy Soria se produce cuando se aceleraron los tiempos no solo en el gobierno sino en el peronismo. Es decir, se vendría una oxigenación de funcionarios provinciales dentro del mega gabinete riojano.

En cuatro meses de gestión hubo más errores que aciertos que se nacionalizaron y opacaron cualquier iniciativa gubernamental. Así pusieron a La Rioja en un lugar que jamás puede estar, ya que depende de los recursos nacionales para subsistir y más aún con la crisis sanitaria que se extenderá por varios meses.

En su cuenta de Twitter, el ministro había anticipado: “En la reunión con el gobernador @QuintelaRicardo analizamos la posibilidad de entregar viviendas, respetando protocolos y medidas sanitarias establecidas. En tanto que una vez terminada esta cuarentena, avanzaremos con las obras para hacer realidad el sueño de familias riojanas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: