Política

El Senado realizará este viernes otra prueba de sesión virtual

El Senado realizará este viernes la primera prueba del sistema que usará el próximo miércoles para sesionar de forma remota, con un ensayo del que participarán los legisladores nacionales y la presidenta de la Cámara, Cristina Kirchner.

Fuentes parlamentarias indicaron a NA que los senadores fueron citados para participar este viernes a las 12:00 de una prueba del sistema de sesión virtual y que a las 16:00 se realizará un segundo ensayo al que se sumará la vicepresidenta.

También se maneja la posibilidad de que esa segunda prueba se lleve a cabo el próximo lunes, dos días antes de la sesión convocada para el 13 de mayo en la que debutará la nueva modalidad.

A diferencia de la prueba que realizó el pasado miércoles la Cámara de Diputados, la del Senado será cerrada al público, según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la presidencia de la Cámara y del canal Senado TV.

El decreto parlamentario 008/2020 que dictó la vicepresidenta en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus establece que los senadores nacionales participarán de la sesión desde un organismo oficial o, en caso de impedimento, desde su domicilio, siempre que reúna los requisitos de conexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: