Deportes

La Fiorentina informó seis nuevos casos de coronavirus: tres son futbolistas

Mientras el Gobierno de Italia y la Federación discuten sobre el protocolo de regreso de los entrenamientos en grupo en el fútbol, la Fiorentina, donde el defensor argentino Germán Pezzella ya había dado positivo, informó hoy otros seis casos de coronavirus, tres de ellos futbolistas, tras la realización de test masivos.

Así lo informó el club, que sumó los seis positivos al anunciado el miércoles por el Torino, y que en todos los casos tuvieron las identidades preservadas.

La “Viola” comunicó que tres futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico dieron positivo, y obviamente los seis ya comenzaron su aislamiento domiciliar.

Este viernes seguirán pruebas y reconocimientos médicos para el resto del plantel de Fiorentina, que una vez terminadas, permitirá a los jugadores comenzar las sesiones de trabajo individuales en la ciudad deportiva “Campini”.

El club toscano, al principio de la epidemia, ya fue golpeado con los casos de los futbolistas Cutrone, Vlahovic y el defensor Germán Pezzella, el primer jugador argentino en dar positivo.

Pezzella fue dado de alta el pasado 5 de abril, tres semanas después de haber anunciado su control positivo, que lo obligó a cumplir la cuarentena en su casa de Florencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: