Deportes

Lucas Ocampos está en la mira del Real Madrid

El mediocampista Lucas Ocampos, quien tuvo una muy buena temporada en el Sevilla antes de la interrupción de las competencias futbolísticas por la pandemia de coronavirus, está en la mira del Real Madrid, pero el jugador tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Ocampos, en su primera experiencia en La Liga de España tuvo un buen desempeño al sumar 12 goles y tres asistencias en 29 partidos disputados en el elenco sevillista y, según trascendió, también sería pretendido por otros clubes europeos.

Según informó Okdiario, Real Madrid tiene interés en el jugador argentino, pero es complicada la negociación teniendo en cuenta el alto monto de la cláusula de rescisión en un mercado tan incierto como el que se avecina como consecuencia del coronavirus.

Aunque el Sevilla en principio no tiene necesidades económicas como para tener que negociar con Ocampos, se especula con la posibilidad de que puedan entrar en la operación algunos jugadores del conjunto madridista que interesan al actual elenco del argentino.

Además de tener una buena temporada en Sevilla, Ocampos debutó en la Selección argentina en Alemania de la mano de Lionel Scaloni en el encuentro que se jugó en Dortmund y que produjo que el Borussia se interese también en el mediocampista y sería un duro competidor para el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: