General

Aerolíneas volará a Bahía, Barcelona, Bogotá y Cancún para repatriar argentinos

Aerolíneas Argentinas informó que sumará más vuelos especiales para rescatar varados en el exterior y en este caso se suman a las operaciones Barcelona, Cancún, Bahía y Bogotá.

El primero de los cuatro nuevos vuelos será a Barcelona, programado para el 12 de mayo y trasladará en su tramo de ida 243 residentes españoles y regresará dos días después con la misma cantidad de argentinos.

Este es el segundo vuelo especial a la ciudad donde reina Lionel Messi, que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018.

En tanto, para el 17 de mayo se encuentra confirmado un nuevo vuelo hacia y desde Cancún, que a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente con 243 argentinos varados.

También fueron confirmados dos vuelos regionales: uno será a Salvador de Bahía, previsto para el 12 de mayo, el cual también se encuentra habilitado para el traslado de residentes brasileros.

Y el otro será a Bogotá, programado para el 14 de mayo. El vuelo a la capital colombiana solo trasladará argentinos de regreso al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: