General

Con colectivo nuevo, el gobierno traslada a un grupo de riojanos al interior

Debutó este viernes el micro que adquirió por comodato la Secretaría de Transporte por el aislamiento obligatorio. La repartición de Alcira Brizuela compró una nueva unidad para repatriar a riojanos a sus hogares.

El gobernador Ricardo Quintela en su cuenta de Twitter informó que “hoy (por este viernes) despedimos a 43 riojanos y riojanas que vuelven a sus hogares en el interior de la provincia”.

Según el mandatario provincial, “muchos de ellos y ellas se encontraban realizando la cuarentena en hoteles, otros habían quedado varados en la Capital”.

Quintela comentó que “realizamos un trabajo en conjunto con los municipios de Chepes, Chamical y Ulapes, para que puedan regresar a sus domicilios”.

En la semana, Brizuela anunció que la provincia adquirió un colectivo para repatriar riojanos por la pandemia y además comentó que la cuarentena la realizarán en los hoteles Avant y Naindo.

La funcionaria comentó que “la empresa Volkswagen nos cedió en comodato por 60 días un micro para poder repatriar y no se nos hará tan costoso traer a los riojanos. Con esto van a tener más posibilidades de regresar la gente que está afuera de la provincia”.

Días pasados había sucedido lo mismo con otras unidades alquiladas por el gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: