Noticias

TSJ no espera al gobernador y levanta la cuarentena, tras fijar posición por prisión domiciliaria

El Tribunal Superior de Justicia fijó posición sobre las prisiones domiciliarias al hacer caer los beneficios en los casos emblemáticos. Volvieron el ex juez de Villa Unión y el ex concejal capitalino al penal. Así cerró la discusión y le dejó también un mensaje a los jueces.

Fue cuando el gobernador habló de los presos por violencia de género en el Polideportivo de Vargas. Eso derivó en el rechazo de la propia Legislatura de Mendoza. Aquí hubo silencio de radio.

Luis Brizuela como presidente del máximo tribunal rechazó las prisiones domiciliarias al mostrarse crítico de la situación financiera que vive la justicia. Habló de los gastos de la Chaya en diálogo con radio Fénix.

Antes había hablado con Ricardo Quintela por la aplicación de los audiencias virtuales.

Este viernes antes que hablara el presidente como el gobernador, la Justicia anticipó que el lunes vuelven a trabajar los jueces y el lunes 18 lo hará el personal en dos turnos.

No espero especialmente lo que hará Quintela como el aislamiento obligatorio, que en varios casos ha generado mal humor social por la forma de aplicarlo. Quizás los jueces hayan escuchado comentarios en las calles de la ciudad. Y también marcaron su territorio de acción.

 

FireShot Capture 269 - Función Judicial - La Rioja - justicialarioja.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: