Política

Boudou confirmó que habló con Quintela por la “usura permanente” de las financieras

El ex vicepresidente Amado Boudou confirmó en la noche del martes que habló (por videoconferencia) con el gobernador Ricardo Quintela por la “usura permanente” de las entidades financieras en La Rioja.

A través de un video publicado en las redes sociales, Boudou explicó que “este fue un caso en el cual un gobernador, el gobernador de La Rioja quiere cambiar un sistema por el cual las trabajadoras y los trabajadores de La Rioja se ven sujetos a una usura permanente”.

Al respecto, el ex vicepresidente puntualizó que “a través de un método de código de descuento no solo los daña a ellos (por los empleados) sino a su vida sino también a la economía y al mercado interno de la provincia de La Rioja”.

Boudou dijo que “son fondos que se van todos los meses de la provincia y entonces no le sirven al desarrollo de esta queridísima provincia”.

Quintela había manifestado en Somos Radio AM 530 que el Estado riojano comprará la deuda privada de los empleados estatales riojanos.

Luego el gobernador desmintió que el ex vicepresidente fuera a trabajar como asesor del Gobierno provincial. “Boudou no fue designado por la provincia para asesorar al gobierno”, sostuvo y agregó respecto de la información que circuló que “esto es un tema ideológico. Instalan noticias falsas para atacarnos por cómo pensamos”.

En ese marco, Boudou dijo: “Así que siempre haya un compañero o una compañera que quiera charlar un rato y que quiera saber mi opinión yo voy a estar” y agregó que “habrá ningún mecanismo por el cual, ni me quiebre ni me rompan ni me doblen. No hay persecución que valga y no hay ninguna cuestión que cambie esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: