Política

El sueño de Quintela: Armando Molina intendente de la Ciudad de los Sueños

El grado de desesperación en el gobierno provincial es importante. Sin 2021 no habrá 2023, es decir el año de la reelección de Ricardo Quintela. Hoy el gobierno está en “Modo Pandemia” y todos los días le explotan reclamos. Ni hablar cuando se levante el telón de la triste obra por el coronavirus.

El gobernador decidió trasladar su oficina a la Residencia Oficial, ya que sin autorización no se ingresa. Sin embargo, las protestas llegan hasta la zona del Arco porque la situación económica es complicada. Pasó con los taxistas y remiseros, y ahora el gremio docente AMP sale a pedir por la paritaria docente.

Los días pasan volando y ya se perdió medio año por errores políticos propios y por la situación sanitaria.

Sin tiempo de instalación, el quintelismo puro salió a las calles de la Capital con el “mini intendente” (como se conoce en el mundo político) a la cabeza, ya que el año que viene serán las elecciones legislativas.

Armando Molina va por el sueño de Quintela: que sea quien continúe el proyecto de la Ciudad de los Sueños, que quedó trunco en el 2015.

Más allá de las fotos del gobernador con la intendenta Inés Brizuela y Doria, Molina juega su ficha para liderar el proyecto quintelista en la Capital, ya que tiene a su cargo parte de la caja del Estado para hacerlo. Hoy tiene más amigos que cuando invitaba una picada en su reducto. Así es la política riojana.

Obviamente desplaza a los “líderes” capitalinos como Teresita Madera, Juan Luna Corzo y hasta Ariel Puy Soria, entre otros. El quintelismo puro considera que es la hora de la jubilación de ellos.

Molina piensa en el Predio Ferial (ex plaza de las vacas en la gestión de Ángel Maza) como en la sorpresa por el Día de La Rioja, y además en la compra de la empresa de colectivos San Francisco y hasta la implementación del boleto estudiantil. Todo para la Capital, cuyos votantes están en la antítesis del peronismo gobernante.

El principal departamento como la ciudad de Chilecito apoyaron en las últimas elecciones a Mauricio Macri y sus referentes. También llega el Auto Cine en la playa de estacionamiento del Superdomo.

El quintelismo está en marcha con o sin sus socios en el gobierno, esos que los hicieron llegar para cumplir parte de su sueño. Ahora van por la Ciudad de los Sueños II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: