Política

Los diputados del PJ construyen un camino hacia el Gobierno por sus respectivas reelecciones

La caja manda siempre en todas las elecciones y el año que viene también. La Legislatura se modifica un 50% en sus bancas y los legisladores abren un camino con el Gobierno, quien tiene la llave.

Armando Molina -como secretario general de la Gobernación- será uno de los árbitros del armado de las listas en los departamentos en la que se produzcan comicios legislativos, que todavía no tienen fecha, ya que dependerá como esté el gobierno de Alberto Fernández para esa fecha.

El bloque de diputados peronistas no desconoce que el gobernador Ricardo Quintela buscará colocar a sus referentes, con el fin de armar fuerzas para reelegirse en el 2023. Por este motivo, habrá muchos roces en cada uno de los departamentos, como en la Capital.

Leer más

Los 18 diputados provinciales y los 2 legisladores nacionales por La Rioja que finalizan sus mandatos en el 2021

Molina sueña con llegar a la Intendencia y dentro del espacio quintelista hay gente que puede ocupar lugares expectantes en las listas para ingresar al Poder Legislativo.

Elio Díaz Moreno es médico y quien supo ganarse la confianza del gobernador en el comité de emergencia por la pandemia. Ya fue secretario de Salud y es consejero del actual ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, agobiado por la situación sanitaria.

Díaz Moreno pone en juego su banca como Gabriela Amoroso y los principales referentes peronistas en el principal departamento de la provincia.

Leer más

Sin 2021 no hay reelección de Quintela, la premisa del armado oficialista en La Rioja

Sanagasta puede tener la presencia de Fernando Torres, esposo de Teresita Madera, quien también fecha de finalización de mandato. Hoy es vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados.

Y así hay una larga lista para pocos lugares en el ámbito que preside Florencia López, la vicegobernadora de Quintela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: