Política

Gabriela Pedrali, una de las tres integrantes de la mesa chica del Gobierno

Ricardo Quintela es Armando Molina. Ricardo Quintela es Gabriela Pedrali. Así se conforma la mesa chica del quintelismo. Así es la intimidad del gobierno provincial. Todos los demás son empleados del proyecto provincial que terminará en el 2023 y con la posibilidad de otros cuatro años más.

La ministra que maneja el área Social tuvo mucho protagonismo en el inicio de la gestión de Quintela y luego reforzó el accionar por la pandemia. Encontró en su par nacional respuestas concretas, a través del envio de fondos para atender la cuestión social.

El estilo de gobierno de Quintela gira por la Secretaría General de la Gobernación, mediante los ojos de Molina, y por el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social de la mano de Pedrali.

Desde Molina salen los fondos aprobados por Quintela para los intendentes, diputados y dirigentes, como así también para los funcionarios.

Desde Pedrali se hace lo mismo con las ayudas sociales y la presencia gubernamental en los barrios capitalinos.

Así se encuadra los primeros cinco meses del gobierno provincial que se encontró de frente con la cuarentena, que se extendería con los empleados públicos en sus hogares y sin clases hasta nuevo aviso.

Todos los demás funcionarios acompañan y tratan de crear alguna agenda propia para llamar la atención y fundamentalmente compensar el sueldo que reciben por disposición del gobernador.

Las superposiciones han sido también una constante en el gobierno, a raíz de la proliferación de funcionarios provinciales, los cuales están a tiro de un decreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: