Política

Chamia usó un improperio contra Luna Corzo por no saber explicar la estatización de la deuda de los estatales

La interna en el Gobierno de La Rioja también fluye en los grupos de Whatsapp, ya que entre funcionarios se critican por la forma de explicar los planes oficiales y además sobre la comunicación gubernamental de los mismos.

Oscar Chamia, integrante del directorio de la empresa energética EDELaR y ex diputado por Felipe Varela, criticó sin nombrarlo al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

Chamia no lo nombró directamente a Luna Corzo, pero le apuntó todos los cañoñes al dar entender que era él, ya que había sido la voz del Gobierno de La Rioja en una entrevista por el canal América TV en el programa de Antonio Laje.

Es a raíz de la estatización de la deuda privada de los trabajadores estatales que tienen con las entidades financieras, que se conoció en el marco de una videoconferencia que contó el propio gobernador Ricardo Quintela con el ex vicepresidente Amado Boudou.

Chamia usa un improperio contra el jefe de Gabinete en el audio de Whatsapp que se viralizó entre los miembros del Gabinete provincial, como así también entre los dirigentes del justicialismo riojano.

Se muestra el ex legislador provincial como conocedor del tema y le apunta también contra la comunicación del Gobierno de La Rioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: