Política

Felipe Álvarez toma distancia de Quintela, pero apoya los proyectos de Alberto Fernández

El diputado nacional Felipe Álvarez mira más allá del 2021, ya que piensa que puede ser una alternativa electoral en el 2023 cuando se ponga en juego el poder provincial.

Será también el final de su mandato y podría salir a la cancha con un proyecto alternativo al peronismo gobernante.

Álvarez es un justicialista disidente y se amoldó al proyecto de Juntos por La Rioja para dar batalla al oficialismo en las últimas elecciones, mientras que no lo dejaron asumir como legislador provincial.

En la provincia toma distancia del gobernador Ricardo Quintela al entender que es más de lo mismo en la gestión gubernamental. “No veo nada de distinto en este gobierno provincial de los gobiernos anteriores”, considera el legislador nacional.

Lo dice al participar de otra sesión virtual de la Cámara de Diputados, adonde se aprobó la modificación de la Ley 26.206 para la educación a distancia.

“Permite a los docentes continuar con su trabajo y asegura a los estudiantes el derecho a la educación. Para que nadie se quede atrás”, dice en su cuenta de Twitter.

E informa: “Aprobamos también una ley que permite la teleasistencia en salud y la prescripción de recetas electrónicas para la compra de medicamentos en farmacias. Así, garantizamos a todos el acceso a remedios y consultas médicas”.

Y además da señales sobre las iniciativas del presidente Alberto Fernández, ya que está dispuesto a acompañar el impuesto a las grandes riquezas. “Hay que ver cuál es el proyecto definitivo, habrá que ver el monto, pero si realmente grava los altos patrimonios y se establece hacia dónde va el dinero, yo lo acompaño”, anticipa.

Así Álvarez no pierde su identidad justicialista, a pesar de integrar la alianza local Juntos por La Rioja. Camina para ser candidato a gobernador de La Rioja y si lo logra tratará que sea con el aval de la Casa Rosada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: