Política

Danilo Flores cae a los pies del quintelismo por su reelección

El año que viene, el diputado nacional Danilo Flores finaliza su mandato en la Cámara Baja. Flores llegó a Buenos Aires tras haber sido intendente y legislador del departamento San Martín, cuya cabecera es Ulapes. Está en la misma situación que su par del PRO, Julio Sahad.

Su hermano, Rodolfo, es quien administra el departamento en un juego familiar por el control territorial en el sur de la provincia.

Con salida rápida a las provincias de San Luis y Córdoba, el departamento trata de subsistir frente a un gobierno quintelista que su mente está en la Capital.

Flores ya no tiene en la Casa de Gobierno a Sergio Casas, que también es legislador nacional, y mucho menos a Luis Beder Herrera, que está recluido en su casa. Ahora depende del día que tenga el quintelismo para el armado de la lista a diputados nacionales.

No es quintelista y salió rumbo a Buenos Aires con el aval de la vieja conformación de la Legislatura provincial. Hoy los tiempos cambiaron y por eso, debe hacer buena letra, y la empezó con el secretario general de la Gobernación, Armando Molina.

Flores si no logra la reelección su vida política terminará en su departamento, salvo que tenga cabida en un cargo en la Casa de Gobierno.

El quintelismo busca quedarse con todo el poder y Molina viene dando muestras claras, más allá que Ramón Vera le dice a Quintela que es momento de la unidad del peronismo.

Hoy el gobernador está en la Casa de Gobierno con los votos prestados del interior y por eso, el Modo Capital está en cada acción gubernamental.

En ese marco, el diputado nacional tiene que convencer a la Casa de las Tejas que es la mejor oferta electoral del peronismo o mejor dicho del oficialismo para el año entrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: