Política

Quintela rompió la cuarentena y se fue a Córdoba para visitar una cabaña de toros Brangus

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela rompió el sábado la cuarentena que se estableció en esta provincia para visitar una cabana dedicada a la raza de toros Brangus en el norte de Córdoba.

Quintela estuvo acompañado por el ministro de Producción Fernando Rejal, el secretario de Ambiente Santiago Azulay, el ex secretario de Prensa Luis Solorza, entre otros miembros de la comitiva riojana.

El mandatario provincial riojano llegó el sábado a la localidad cordobesa de Quilino, en el norte de la provincia mediterránea, adonde fue recibido por la intendenta de Quilino. Mabel Godoy, según informó el municipio cordobés.

“La intendenta municipal profesora Mabel Godoy acompañó en la jornada de hoy (por el sábado) la visita del gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, a la cabaña “El Porvenir”. El mismo estuvo acompañado por la comitiva de la Gobernación”, dice el municipio cordobés en su cuenta de Facebook.

Según explica, “El Porvenir es una multi premiada cabaña de la raza Brangus, de las más importantes del país, que se encuentra en la localidad de Quilino”.

En ese marco, el Palacio municipal cordobés destaca que “la intendenta municipal agradece el gesto de sus propietarios, la familia de Walter Orodá, por el recibimiento y sumó su compromiso de apoyar a emprendimientos que generen trabajo para nuestra localidad”.

La comitiva de Quintela

La página de la Municipalidad de Quilino

La Intendente municipal Prof Mabel Godoy acompañó en la jornada de hoy la visita del Gobernador de la Provincia de La…

Posted by Municipalidad de Quilino y Villa Quilino – Oficial on Saturday, May 30, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: