Política

Quintela ninguneó a Velardez y llevó a Teresita Madera para reactivar la obra pública

El gobernador Ricardo Quintela ninguneó al ministro de Infraestructura, Juan Velardez, para reunirse con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Gatopodis.

Quintela privilegió la compañía de la diputada provincial Teresita Madera para entrevistarse con el jefe del área de Obras Públicas de la Nación y dejar de lado a Velardez.

En el encuentro en Buenos Aires también participaron el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

“Nos reunimos con el ministro de Obras Públicas y el secretario de Obras Públicas, para reactivar los proyectos que estábamos realizando antes de la cuarentena”, informó el gobernador en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, explicó que “avanzamos en la reactivación de la obra pública vial y en obras de agua y saneamiento”.

Quintela además dijo que “continuamos con el programa Argentina Hace, destinado a municipios donde La Rioja tiene dos líneas presentadas” y apuntó que “la salud sigue siendo prioridad, así que presentamos cuatro proyectos para licitación”.

Por último, precisó que “entre esos proyectos se encuentran: un centro de salud para la zona sur, un centro para enfermedades infectocontagiosas, un espacio para recuperación de adicciones y un albergue para contener a adultos mayores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: