Economía

El Gobierno desplazó a los bederistas Ávila y Grimaux del Banco Rioja, aunque un (ex) Beder Boy´s es el nuevo presidente

Finalmente el Gobierno de La Rioja desplazó este martes a dos hombres del ex gobernador Luis Beder Herrera de la conducción del Banco Rioja. Se trata del presidente Ángel Ávila y del vicepresidente Carlos Grimaux respectivamente.

A raíz de ello, la presidencia quedó a cargo del actual ministro de Industria, Federico Bazán, (ex) integrante del grupo Beder Boy´s. Asi se estableció en la Asamblea General Ordinaria de Banco Rioja.

Tras los cambios propuestos por el gobernador Ricardo Quintela con el aval del bloque de diputados Justicialistas, el directorio del banco quedó de la siguiente manera: Federico Bazán, presidente; Marcelo Becerra (sobrino del gobernador), vicepresidente; Ángel Orlando Gómez (secretario de la Asociación Bancaria), secretario titular; Fernando Castro, síndico titular; Juan Luna Corzo (jefe de Gabinete y ex Beder Boy´s), síndico titular y Daniela Rodríguez (ex secretaria de Hacienda), síndico titular. 

Asimismo, Raúl Cabral continúa en sus funciones como gerente general de la entidad. 

“Banco Rioja promueve la transparencia en sus procesos eleccionarios, celebra la pluralidad en sus equipos de trabajo y agradece a las autoridades salientes Ángel Ávila (ex-presidente) y José Carlos Grimaux (ex-vicepresidente) por el compromiso y trabajo realizado en la recuperación y construcción del Banco de todos los riojanos”, informó la entidad bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: