Política

Ranking de Gobernadores: Quintela con una imagen positiva del 51% y una imagen negativa del 49%

Ricardo Quintela figura en el puesto 13 del ranking de gobernadores, según la encuesta de CB Consultora Opinión Pública. El mandatario riojano aparece con una imagen positiva del 51,1% y una imagen negativa del 48,8% en La Rioja.

Mientras tanto, Alberto Fernández está con un 67,2% de imagen positiva, al tiempo que la imagen negativa de Cristina Fernández asciende a 54,9% y del ex presidente Mauricio Macri al 61,1%.

En el ranking de gobernadores, Quintela está en el puesto 13, según el trabajo.

Análisis de la encuestadora

Cuatro gobernadores terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Junio: Gustavo Sáenz de Salta (71,3%), Rodolfo Suárez de Mendoza (70,7%), Sergio Ziliotto de La Pampa (67,1%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (66,5%)

Los cuatro gobernadores peores calificados de éste mes fueron Mariano Arcioni de Chubut (32,4%), Jorge Capitanich de Chaco (33,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (36,2%) y Omar Perotti de Santa Fe (42,5%).

El gobernador que más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+ 14 puntos), mientras que Gustavo Bordet de Entre Ríos es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Mayo (- 9,4 puntos ).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de La Pampa (78,2%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (38,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Rioja (+ 11,9 puntos), mientras que en Mendoza es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Mayo (- 19,3 puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (75,2%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (17,9%).

El Ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (56,7%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero (14,1%) .

Informe completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: