Política

Reapareció el Gobernador con agenda institucional luego de los hisopados masivos en el Gobierno

El gobernador Ricardo Quintela reapareció este lunes con agenda institucional luego de los hisopados masivos en el gobierno. Fue tras que la semana pasada se conociera que uno de los secretarios privados de Quintela había dado positivo de COVID-19.

A raíz de esa situación, Quintela y gran parte de sus funcionarios se hicieron hisopados masivos para permanecer hasta esta semana en cuarentena. Según había informado el Ministerio de Salud, todos los miembros del gobierno no está afectados por el coronavirus.

Todo lo narrado fue una dura situación que debió afrontar el gobierno de La Rioja, ya que la ciudadanía apunta la responsabilidad del rebrote de COVID-19 en La Rioja por la visita presidencial, que el propio Quintela trató de despegar de este momento sanitario que se vive.

Desde el martes pasado que se oficializó el resultado positivo del colaborador del mandatario provincial, los funcionarios provinciales bajaron la exposición pública y realizaron algunas actividades en forma virtual, ya que la mayoría permaneció en sus respectivos hogares.

Este lunes Quintela hizo agenda institucional cuando se conoció que el diputado nacional del PRO, Julio Sahad, tiene coronavirus y está aislado en un hotel de la capital riojana.

Tras los hisopados masivos de la semana anterior, el gobernador se reunió de manera virtual este lunes con todos los intendentes de los llanos riojanos para conversar sobre la situación agrícola ganadera de la provincia y para comunicar la ayuda de $5.000 que recibirán más de 1.000 pequeños productores para paliar su situación en el contexto actual de pandemia, según un parte de prensa oficial.

Así también anunció una serie de obras que beneficiarán al sector, a la vez que ratificó su compromiso y necesidad de trabajar en pos de lograr la tan ansiada reparación histórica con esta región de la provincia.

En el encuentro virtual además participó el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal.

En ese sentido, Rejal indicó que “debido al aislamiento no pudimos visitarlos a los intendentes pero la tecnología nos acerca y a través de este contacto pudimos concretar algunos de los pedidos que venían haciendo los compañeros así como otros anuncios que el gobernador hizo que tienen que ver con su proyecto de gestión que tiene por objetivo la reparación histórica con los llanos, algo que muchos de los que nos precedieron estuvieron luchando y que no me cabe duda que con Ricardo se hará efectivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: